¿QUIÉNES SOMOS?

En 1997 en la Ciudad de México surge Incógnita de la iniciativa de un grupo de jóvenes empresarios mexicanos con experiencia en el sector zapatero, motivados a crear una propuesta de negocio que permitiera a sus socios mejorar su economía familiar por medio de un plan atractivo de auto empleo.       

Incógnita es una marca innovadora en ventas por catálogo dirigida al mercado joven y especializada en moda y vanguardia.

Los más de 30 años de experiencia en la comercialización de calzados y ropa nos han permitido lograr los mejores precios y calidad en productos de moda, lo que se traduce en una excelente oportunidad de negocio para nuestros afiliados y mejor relación precio-valor a nuestros clientes. Es por ello que en estos primeros 19 años nuestra presencia a nivel nacional se ha fortalecido a través de sucursales propias, franquicias, distribuidores y venta de telemarketing, logrado que la empresa cuente actualmente con una fuerza de ventas de miles de socias en toda la República Mexicana, lo que nos ha dado un importante posicionamiento dentro del mercado nacional.

Somos una empresa con COMPROMISO SOCIAL a través del apoyo que ofrecemos a organizaciones de apoyo a la comunidad como la “Casa de la Sal” y “Fundación Vida Plena”.

 

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa exitosa y reconocida a nivel nacional que comercializa por catálogo, fomentando el autoempleo, dando utilidades y beneficios a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y proveedores quienes trabajando en equipo ofrecemos el mejor servicio y calidad.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa reconocida que compita a nivel nacional como la mejor opción de venta por catálogo, con presencia a nivel nacional y un excelente desempeño de calidad en el servicio, siendo rentable, comprometida con el crecimiento de socios satisfechos, ética y con compromiso social.

 

VALORES

Honestidad, Originalidad, Calidad de Servicio, Trabajo de Equipo, Mejora Continua, Visión al futuro ética y Compromiso.

 

¿Te gustaría trabajar con nosotros? integrate a nuestro equipo aquí.